script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Analiza Mancillas Amador postularse para alcalde por Movimiento Ciudadano

Por Nelly Alfaro

pretende que las directivas de los partidos puedan integrar a Movimiento Ciudadano.

pretende que las directivas de los partidos puedan integrar a Movimiento Ciudadano.

Ensenada.- Postularse como candidato a la alcaldía de Ensenada, representando a Movimiento Ciudadano es una de las opciones que analiza el ex presidente municipal Cesar Mancillas Amador.

Tras darse a conocer en conferencia de prensa que el candidato a alcalde de la coalición conformada por PAN, PRD, PBC y Nueva Alianza puede ser el Diputado Francisco Sánchez Corona,  Mancillas Amador sostuvo que pretende que las directivas de los partidos puedan integrar a Movimiento Ciudadano.

“Es una propuesta que me ha hecho el partido y que primero agradezco que se fijen en mi persona, pero, en algún momento dado podemos unirlos a la alianza unidos por Baja California; si puedo contribuir en algo lo haré”, refirió.

Mancillas Amador recalcó que aún no se sabe cómo estarán designados los candidatos a presidente municipal de Ensenada, por lo que puede ser que se una el partido antes referido.

Señaló que todos los partidos tienen que buscar los votos, y a pesar de que mucha gente no entiende esta alianza, quien finalmente le dará certeza al proceso electoral y a los partidos políticos son los candidatos.

“Estamos trabajando en diversas opciones; qué tanto puede pesar que éste yo o no y qué tan importante es que estén en alianza. Es lo que estamos midiendo, no podemos descartar puntos y podemos platicar de directiva a directiva,  cómo le harán, eligiendo a las personas que aporten más”, sostuvo.

El ex presidente municipal agregó que los momentos que se están viviendo son nuevos, que se ha pasado de la etapa partidista a una un mezcla de alianzas programáticas, pero, no de llegar a cambiar los principios.

Recalcó que en Acción Nacional  jamás se coarto la libertad de expresión, ni de elección, por lo que  reiteró que Movimiento Ciudadano puede pertenecer a esta alianza.

“Hay que entender que si no nos unimos puede ganar la antidemocracia y todos los valores por los que hemos luchado se pueden venir abajo, si hicimos un esfuerzo por juntarnos y salimos con alguien que no nos va a dar puntos, solo con candidatos fuertes ganamos”, puntualizó.




CLOSE
CLOSE