script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Analiza Novelo Osuna obras de pavimentación

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para avanzar en los trabajos que se deben de hacer de pavimentación en la ciudad, el presidente electo de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, se reunió con empresarios expertos en este rubro para analizar las acciones a emprender.

Indicó que se dará seguimiento a los  compromisos establecidos por lo que se reunió con una  de las empresas líderes en México en la producción y aplicación de asfalto, para dar una clara solución al problema de los baches en la que se encuentran las calles de Ensenada.

“Es una empresa con tecnología de punta, única y exclusiva en México, que está operando mundialmente. Por sus altos estándares y ventajas, este método reúne todos los requisitos de calidad”, detalló.

Los representantes de la empresa, explicaron que  con la infraestructura que opera  es, en realidad una planta móvil de asfalto auto propulstante, que pasa por un camino deteriorado y deja detrás un pavimento totalmente regenerado cuando se termina el trabajo.

“Esto se realiza enteramente en el sitio, con un 100% de reutilización de los materiales existentes en una operación continua de una sola pasada”, recalcaron.

Por otra parte, Novelo Osuna sostuvo una  reunión de trabajo autoridades federales, para conocer el programa de trabajo para impulsar acciones y proyectos que permitan atender rezagos en el municipio de Ensenada.

Entre los temas que priorizaron, destacó, son los recursos para  programas sociales, espacios públicos, hábitat, vivienda social y acciones de regularización y tenencia de la tierra.

 




CLOSE
CLOSE