script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Anuncian cierre de vialidades por fiestas de Carnaval

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con motivo de la realización de las fiestas del Carnaval 2018, desde el próximo lunes 5 de febrero se cerrarán diversas calles y avenidas aledañas a la zona de festejos, anunciaron los organizadores del evento en su edición No. 100.

El director general, Rodolfo Lizárraga, adelantó que se iniciará con el montaje de escenarios, puestos y juegos mecánicos sobre el Bulevar Costero.

Refirió, que será cerrado el acceso por el Bulevar Costero, desde la avenida Miramar hasta la calle Castillo, así como Virgilio Uribe entre avenida Miramar y Gastelum.

“La entrada a la ciudad por el puerto, no se cerrará pero, se recomienda a los automovilistas que tomen la calle 10, como vía alterna”, dijo.

Asimismo, dijo que se espera una  afluencia superior a las 200 mil personas, por lo que Secretaría de Turismo en Ensenada,  mantendrá guardias especiales desde el jueves 8 al martes 13 de febrero.

Por su parte, el delegado de la dependencia,  Héctor Rosas Rodea, expresó que aunado al personal que labora en las oficinas de atención ubicadas precisamente sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, se  llevará a cabo un operativo para medir la satisfacción del visitante durante el Carnaval de Ensenada 2018, y así contar con un estudio que permita conocer las preferencias de quienes acuden a Ensenada específicamente a esta festividad.

Agregó que los días en los que se podrá presenciar el paso del desfile serán sábado 10, domingo 11 y martes 13, los tres días en punto de las 14:00 horas, en un recorrido que comprenderá gran parte del bulevar Lázaro Cárdenas, desde la avenida General Agustín Sanginés, en dirección Norte hasta finalizar en la avenida Macheros.

 




CLOSE
CLOSE