script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aplican 12 mil vacunas a menores en sede de Estadio de los “Xolos”

Por Redacción

Tijuana.-  Con la aplicación de más de 12 mil dosis de Pfizer a menores de 14 a 17 años de edad, transcurrió la primera jornada de vacunación en las instalaciones del Estadio de los Xolos de Tijuana, propiedad del empresario Jorge Hank Rhon.

Desde las 06:00 de la mañana las largas filas de jóvenes acompañados de sus padres rodearon las inmediaciones de Hipódromo de Agua Caliente que a solicitud de la Secretaría de salud abrió sus puertas a las 07:30 para iniciar con el registro y acomodo de los miles de adolescentes.

En calma y sin sobresaltos transcurrió la jornada que se concluyó a las 14:30 horas de este miércoles y continuará hasta el viernes para inmunizar a la población joven de Tijuana contra el SARS-CoV2.

Asimismo, hay módulos para la aplicación de la vacuna contra la influenza a población de todas las edades. Así como primera y segunda dosis de adultos de Astra Zeneca.

El horario de atención de los próximos dos días será de 08:00 a 14:30 horas durante los que se espera aplicar más de 20 mil biológicos contra la COVID.




CLOSE
CLOSE