script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aplicarán más de 11MDP con programa Hábitat

Por Yuver Maceda

samuel albestrinEnsenada.- Como resultado de las gestiones realizadas por la actual administración, se aplicará más de 11 millones de pesos del Programa Hábitat, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez.

Precisó que este programa tiene como objetivo reducir la pobreza urbana e incrementar la calidad de vida de las familias, por lo que a lo largo de este año se aplicarán principalmente en la Colonia Popular 89 y en la delegación Maneadero.

Albestrain Pérez, agregó, que entre las obras contempladas destacan la continuación de la calle Calafia, la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, el mejoramiento estructural y de equipamiento en los centros Amistad México-Japón y DIF Maneadero, con una inversión de 5.8 millones de pesos.

El secretario de Desarrollo Social recordó que dentro de las acciones del Hábitat, se iniciaron con los  talleres de Huertos Verticales, con los que se beneficia a cientos de ensenadenses de escasos recursos para que fortalezcan la economía de sus familias.

De igual manera, refirió  que como parte de las acciones sociales se implementarán talleres de diversas temáticas en dichas comunidades.




CLOSE
CLOSE