Por Yuver Maceda
Ensenada.- Se puso en marcha la “Primera Semana Nacional de Salud” en todo el estado, que se llevará culminará el próximo 3 de marzo, para proteger a la población infantil, preescolar y escolar, aplicando 321 mil vacunas.
De estas, 22 mil biológicos se aplicarán a niños de Ensenada, ciudad donde inició la brigada, a fin de evitar enfermedades transmisibles y protegerlos para que tengan una vida plena de salud y bienestar.
Se trabajará intersectorialmente en beneficio de la población, por ello se invitó a los padres de familia a que se acerquen con sus hijos menores de 5 años a las unidades de salud para vacunarlos.
Estas acciones preventivas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños y se aplicarán las dosis en todas las unidades médicas del municipio.
