Apoya empresario a la economía de Ensenadenses ante contingencia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para apoyar a las familias ensenadenses que puedan verse afectadas por la contingencia de Covid-19, Comercializadora de Ensenada venderá gran parte de sus productos a “lo que el cliente quiera dar”.

El comerciante y productor Federico Flores, en conjunto con otros productores han puesto a disposición de la comunidad diversos alimentos para apoyar a la economía familiar.

“Entendemos que estos momentos es difícil que la gente pueda gastar de más y que es más difícil por eso queremos apoyar. Usted puede venir por lo que guste  y llevárselo por la cantidad que quiera; puede ser 5 o 100 pesos”, dijo.

Asimismo, comentó que es preciso que los demás empresarios se sumen a esta iniciativa para apoyar a quienes más lo necesitan, dando productos a bajo costo.

Refirió que desde que comenzó la contingencia, se decidió dar el producto a lo que gente pueda aportar, sin importar la cantidad que se lleve, pues entiende que hay gente que no pueda pagar mucho y no pretende limitar a las familias que asistan.

“Es momento de unirnos y no queremos limitar a la gente porque tampoco debemos de juzgar. Creo en la gente y ahora es cuando tenemos que dar un poco de lo que hemos cosechado y agradezco a quienes han venido”, enfatizó.