Apoya legisladora Lizbeth Mata educación de menores ensenadenses

Por Colaboración

Ensenada.- El apoyo a la educación de los niños y niñas de Baja California es fundamental para contar con una sociedad organizada, que tome las riendas de nuestro país hacia un mejor futuro, así lo expresó la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, durante la entrega de diversos apoyos en el Módulo de Atención Ciudadana instalado en esta ciudad.

“Si bien la función de un legislador no es brindar apoyos, sino reformar y hacer leyes, hemos buscado los mecanismos de poder atender las necesidades que los ciudadanos nos solicitan, en atención a quienes nos confían”, resaltó.

En el módulo de atención a los ciudadanos, la Legisladora hizo entrega de los apoyos entre los que destacan el pago de inscripciones para que jóvenes y mujeres amas de casa puedan seguir estudiando la universidad, obteniendo mayores herramientas y con ello poder labrarse un mejor porvenir.

Entre otros apoyos destacan los uniformes de los estudiantes del Centro de Atención Múltiple “Luis Braile”, quienes participarán en un concurso de escoltas, así como los recursos para que estudiantes puedan irse de intercambio a otros países, parte fundamental en su formación profesional y cultural.

Asimismo, Mata Lozano hizo entrega de apoyos para que gente emprendedora pueda adquirir material necesario y mejorar los productos que ofertan, en su mayoría productos alimenticios, con lo cual se benefician a micro empresas de la localidad.

Con las recientes precipitaciones pluviales que se registraron en la entidad, familias porteñas resultaron beneficiadas con estos apoyos, pues podrán adquirir materiales para impermeabilizar sus viviendas y con ello poder resguardarse del frio, incidiendo principalmente en la salud de menores y adultos mayores.

Indicó que seguirá trabajando desde el Congreso de la Unión a favor de los bajacalifornianos, como lo ha hecho desde el primer día, tanto en el ámbito legislativo como en la gestión ante diversos órdenes de gobierno, siempre en beneficio de la ciudadanía, tanto gobierno como sea necesario y tanta sociedad como sea posible.