script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyan a escuadrón de rescate con uniformes

Por Yuver Maceda

IMG_9640Ensenada.- Con la finalidad de beneficiar y apoyar al Escuadrón Técnico de Rescate, se hizo entrega de uniformes a los miembros de la asociación civil, con un monto de  inversión de más de 13 mil pesos.

Fueron en total  15 uniformes a los elementos del Escuadrón que ayudan a las personas que requieren asistencia médica de emergencia.

El titular de Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, mencionó que la dependencia a su cargo, ha beneficiado a los cuatro grupos vulnerables que lo conforman las madres jefas de familia, los adultos mayores las personas con discapacidad y los grupos indígenas.

Albestrain Pérez, reconoció la labor que realiza el Escuadrón Técnico de Rescate de manera voluntaria y que por más de 4 años han estado brindando atención médica a los ensenadenses sin remuneración.

Agregó que seguirán apoyando a más asociaciones civiles sin fines de lucro que trabajan y velan por el bienestar de la ciudadanía, esperando poder contribuir y trabajar de la mano con los elementos del Escuadrón de Rescate.

Por su parte, Carlos Urrutia Iñiguez, titular del Escuadrón, agradeció el apoyo brindado a la asociación y destacó que con el apoyo de los uniformes, los elementos de la asociación obtendrán más credibilidad, confianza y respeto por parte de la ciudadanía que es atendida por ellos.

 




CLOSE
CLOSE