script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyan a familias de Cañón Buena Vista

Por Nelly Alfaro

DSC05682Ensenada.- Un total de 230 familias en situación vulnerable de las comunidades de Cañón Buena Vista y Ejido Esteban Cantú, fueron apoyadas en esta temporada invernal con cobijas y despensas de alimento.

El Sistema Para el Desarrollo Integral de Familia en Ensenada que preside Carolina Navarro Hernández hizo entrega de estos paquetes de apoyo forman parte del programa aplicado en el pasado mes de diciembre, Abrigando la Navidad con el cual se donaron cobijas, despensas y juguetes.

Mencionó que una de las principales prioridades de DIF es atender a las familias más necesitadas de todo el municipio y para ello se implementó este programa por segundo año consecutivo.

“Hemos tenido días muy fríos, la temporada invernal aún no termina, parte de la responsabilidad de DIF es beneficiar a la población con la entrega de estas cobijas, tal vez no resolvemos el problema por completo pero tratamos de que ustedes estén lo más abrigados posible para hacerle frente a los embates de la naturaleza”, comentó.

Navarro Hernández, aprovechó la oportunidad para dar algunas recomendaciones preventivas a la población con el fin de reducir el riesgo de que se presenten enfermedades respiratorias.

Dijo que es importante que los niños y adultos mayores tengan mayor atención para prevenir enfermedades respiratorias o complicaciones de las mismas, abrigándolos muy bien, evitando los cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C”.

 

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments