script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyará Amypimmex a micros y medianos empresarios de Ensenada

Por Nelly Alfaro

logo_amipymmexEnsenada.- Con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos empresarios de la localidad en la gestoría, financiamiento de fondos económicos y la asesoría, Amypimmex abrió sus puertas.

Victor Baruch Way Barroso, presidente regional de Amypimmex comentó que con la instalación de las oficinas en el puerto, pretenden impulsar a las pequeñas y medianas empresas, así como, ayudar a  las causas sociales por lo que abrieron ya calendario de capacitaciones en Ensenada.

Refirió que tienen  6 años a nivel estatal, sin embargo, quieren apoyar a la localidad gestionando los recursos para ayudar a la gente con asesorías para conocer los apoyos que existen para las empresas.

“Buscamos ser voz y representar al sector con autoridades de gobierno y sumar con otros organismos esfuerzos y multiplicarlos, sabemos que hay un buen trabajo y ayudaremos a emprendedores y a los empresarios”, externó.

Way Barroso, destacó que habrá apoyos para el sector primario,  de servicios y cualquier rubro  con asesorías gratuitas de lo qué pueden utilizar como empresarios, además de que hay trabajo de vinculación con incubadoras.

Los retos que enfrentarán en la ciudad, agregó,  es acercarse a los emprendedores para que conozcan la gestoría que llevan a cabo, pues tienen una plataforma que permite concretar proyectos.

“Este año creemos que es importante que plan de desarrollo a nivel federal y estatal que tiene como eje rector  a los mipymes, ya se abrieron las ventanillas en su gran mayoría, sin embargo, es buen momento para impulsar los nuevos proyectos y los que ya están establecidos de cualquier rubro y justificar apoyos para bajar el recurso”, puntualizó.




CLOSE
CLOSE