script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyo para los campesinos promete Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_0464Ensenada.- Atender cada uno de los problemas que sufren los campesinos, con el propósito de mejorar su situación, pues conoce el campo, aseguró el maestro Gilberto Hirata Chico.

El candidato a la presidencia Municipal de Ensenada, se reunió con Fernando Martínez Villa, presidente del comisariado ejidal “Javier Rojo Gómez” y de vecinos del ejido, en donde expresó que cada vez que va al Sur del municipio se sorprende al ver todas las vocaciones que existen, por lo que considera al municipio como un diamante en bruto y hay que saber aprovecharlo para innovar y realizar proyectos.

Por ello, añadió que se pueden bajar recursos federales y aplicarse, permitiendo  cumplir con las metas trazadas en minería, acuacultura, pesca, agricultura, turismo y en ayuda a las mujeres campesinas, empresarias, profesionistas, amas de casa.

Agregó que para eso ha faltado sensibilidad política de los gobiernos, pero, está seguro que su gobierno si afrontará sus tareas y compromisos, por lo que será un buen gobernante para los ensenadenses.

“Hay que trabajar con vocación y estoy seguro que vamos a ganar y sabremos responderle a la comunidad con hechos y así sacar adelante al municipio, no hay obstáculo invencible, todo se puede lograr, pero será con el esfuerzo de todos”, indicó.

 

 

 




CLOSE
CLOSE