script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a homicida de profesor jubilado

Por Nelly Alfaro

JUAN CARLOS GUERRERO RASCON--HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO   DE VEHICULOEnsenada.- A unos días del homicidio del profesor jubilado Melchor Meza Tostado de 58 años de edad, la  Subprocuraduría de Justicia de zona, ejerció acción penal en contra de Juan Carlos Guerrero Rascón, presunto responsable de homicidio calificado y robo de vehículo.

Fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo Contra Homicidios, el 15 de septiembre, como resultado de un operativo en la colonia Reforma.

Cabe señalar, que la  necropsia practicada estableció que Meza Tostado falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, la  noche del 13 de septiembre.

De acuerdo al informe policial, Meza Tostado, acudió a un bar de un hotel que solía frecuentar, ubicado la colonia Acapulco. En este sitio convivió por primera vez con Juan Carlos, su cónyuge y su prima.

Derivado de los testimonios recabados se estableció que el ahora occiso a bordo de su camioneta llevó a Juan Carlos y a las dos mujeres, a su departamento donde continuaron bebiendo.

En su declaración ministerial el indiciado dijo que los cuatro se encontraban bajo el influjo del alcohol y que se hizo de golpes con Meza Tostado, luego de que éste tuviera conductas lascivas hacia su prima.

Por su parte, las féminas declararon que al ver que ambos peleaban, salieron del departamento siendo abordadas momentos después por Juan Carlos quien se mostraba  alterado.

 

Declararon que Juan Carlos tomó las llaves de la camioneta Dodge Durango, modelo 2000, del fallecido, en la que huyeron.

 

La misma tarde del 14 de septiembre, agentes de la Policía Ministerial localizaron el vehículo, abandonada en calle Plinta, entre Bahía Magdalena y San Felipe, de la colonia Acapulco.

 

 




CLOSE
CLOSE