Aprehenden a ladrón prófugo de la justicia

Por Redacción

Ensenada.– Un recorrido de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), derivó en la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor.

La detención se efectuó sobre la calle Quinta entre ¨E¨ y ¨F¨, en la citada zona, cuando los agentes observaron a un sujeto que emprendió la huida tras notar la presencia policial.

Al ver tal acción, los agentes procedieron a una intervención durante la cual dicho sujeto se identificó como José Benito ¨N¨, de 31 años de edad, a quien no se le encontró algo ilícito entre su vestimenta.

Continuando con la revisión, los agentes verificaron sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador les informó que el sujeto contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en labor de la seguridad de los ciudadanos y exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos ¨911movilbc¨ y ¨089movilbc¨.