script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a pareja involucrada en asesinato de empresario

Por Nelly Alfaro

Jesús Trujillo Velázquez

Jesús Trujillo Velázquez

Ensenada.- A dos semanas del homicidio del empresario de origen armenio Hay Rushanyan,  ocurrido afuera de un restaurante de comida rápida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), zona Ensenada, informó sobre el arresto de dos personas presuntamente involucradas.

El Sub Procurador de Justicia, Marco Antonia Chavarría López, mencionó que se trata de la pareja mexicalense Jesús Trujillo Velásquez y María Elena Sida Arellano, quienes fueron contratados, según los informes, para la vigilancia  de los clientes de una sucursal bancaria.

Explicó que los indiciados fueron contratados para vigilar y avisar a sus cómplices si había o no retenes en el trayecto de Mexicali a Ensenada, y una vez en este puerto vigilar que no hubiese presencia policiaca mientras se llevaba a cabo el atraco.

Asimismo, refrendó que el móvil sigue siendo el robo, ya que el empresario fue despojado de una suma de 130 mil pesos, mismos que fueron retirados del banco que minutos antes había visitado.

Chavarría López, aseguró, que los asesinos se encuentran prófugos de la justicia, y los involucrados pagarían una cantidad mínima por si participación.

Cabe recordar, que el pasado 17 de octubre, el empresario fue agredido a balazos, cuando se encontraba en el “drive thru” a bordo de su vehículo Mercedes Benz, modelo 2012.

 




CLOSE
CLOSE