script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a presunto feminiciada de Cintya Espinoza

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El presunto feminicida de Cinthya Espinoza Rodríguez de 22 años de edad, identificado como Jair N, fue aprehendido por agentes de la policía ministerial a quien se le imputará el delito de su conyuge, declaró el subprocurador de justicia en Ensenada, Cristian Colosio Lule.

Indicó, que se inició con la investigación de búsqueda de la joven quien fue encontrada en la cajuela de su carro en la calle Granito de la colonia Punta Banda el pasado 14 de mayo; su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La causa de la muerte, detalló, fue traumatismo craneoencefálico severo y con ello se inicia una nueva investigación y  a través de un video  se aprecia que el día en que abandonan el carro fue el mismo de la desaparición de la joven.

“Hay información que la persona que baja del vehículo acompañada de un menor, que resultó ser el hijo de ambos; derivado de la investigación se pidió ante el juez de control para solicitar la orden de aprehensión y cumplimentada y llevar a cabo la audiencia para efectos de imputación”, dijo.

Colosio Lule, destacó no había denuncias por parte de la hoy occisa por amenazas, daños o maltrato por parte de su homicida que indicaran que podía arriesgar su vida. Hay datos, dentro de la investigación que testigos o familiares que refieren que sí había violencia intrafamiliar.

Cabe recordar, que Cintya fue reportada como desaparecida el pasado 3 de mayo y su hermano fue quien solicitó la búsqueda.

 

 

 




CLOSE
CLOSE