script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a prófugo desde 2013

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El sujeto de nombre  Damián “N”,  de 24 años de edad, fue detenido por asomarse a los domicilios ubicados en la colonia Popular ll y en  seguimiento al proceso preventivo los oficiales de la PEP verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los generales.

El operador de C4 informó que el imputado contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por delitos contra la salud cometidos el pasado 28 de junio de 2013.

En tanto que al continuar con la operatividad de vigilancia sobre las avenidas del fraccionamiento Costa Azul, un sujeto fue intervenido tras tirar un envoltorio al piso e intentar evadir a la autoridad.

Se trata de Ramón “N” a quien durante la revisión de rutina fue encontrado en poder de un envoltorio de plástico transparente de un peso neto de 19.5 gramos de cocaína, con los cuales se pudo fabricar alrededor de 98 dosis de la droga, las cuales tendrían un valor aproximado a los  19 mil 500 pesos en las calles.

 

 




CLOSE
CLOSE