script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a sujeto por delito de violación

Por Redacción

Ensenada.- Un sujeto presunto responsable de violar a una niña de 12 años de edad, fue capturado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Gerardo “N”, de 30 años, contaba con una orden de aprehensión, otorgada por un Juez de Control, por delito de violación equiparada.

Mediante investigaciones, policías ministeriales de la Unidad de Aprehensiones llevaron a cabo la detención de este sujeto, el 28 de mayo, alrededor de las 17:39 horas, en calle Sexta y Gastélum, de la zona centro.

La agresión en contra la víctima, ocurrió en agosto de 2017, cuando se encontraba de visita en el domicilio del hoy detenido.

Semanas después, la madre tuvo conocimiento de lo ocurrido e interpuso la denuncia correspondiente iniciándose una investigación por parte de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, mediante la cual se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, elementos ministeriales recluyeron a este sujeto en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez.




CLOSE
CLOSE