script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a sujeto por presunto secuestro

Por Nelly Alfaro

OA SECUESTRO-ALVARO FRANCISCO NIEBLA LEEEnsenada. – Un sujeto identificado como Álvaro Francisco Niebla Lee de 36 años de edad, fue aprehendido por  agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) como presunto miembro de una banda de secuestradores que privaron de la libertad a un ganadero de la localidad el pasado 25 octubre de 2006.

Se logró detener a cuatro integrantes de esta banda delictiva y consignarlos ante el Juzgado Segundo de lo Penal, quien en diciembre de 2008, los sentenció a 26 años de prisión.

Los presuntos delincuentes son,  Melquíades Mercado Contreras, alias “El Paye”, de 23 años; Benigno Romero Coronel, (a) “El Benny”, de 29; Guadalupe Esparza Jacquez, (a) “Lupe Esparza”, de 42 y José Carlos Rochin Armenta, (a) “El Güero Rochín”, de 29 años de edad.

El reporte indica que el  secuestro ocurrió en un camino vecinal que conduce al Rancho San Marcos, ubicado a la altura del Kilómetro 841 de la carretera Tecate-Ensenada, cuando el ofendido circulaba a bordo de su pick up Ranger y  a base de amenazas  lo hicieron descender del automóvil para posteriormente subirlo a la caja del vehículo y privarlo de la libertad.

Minutos más tarde el vehículo pick up del plagiado fue encontrado totalmente quemado en un camino vecinal del mismo poblado.

 




CLOSE
CLOSE