script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden en el puerto a norteamericano prófugo

Por Nelly Alfaro

ANDREW DE LA TORRE WILLIAMEnsenada.-  Andrew de la Torre William, de 21 años de edad quien estaba prófugo de las autoridades norteamericanas, fue aprehendido en el puerto, por agentes adscritos a la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El sujeto, al parecer contaba con varias órdenes de aprehensión en el vecino país,  por los delitos de posesión de armas prohibidas, violencia intrafamiliar, narcotráfico y violación a su libertad condicional.

Alfredo Arenas Moreno, coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP indicó que la captura derivó de un reporte emitido por autoridades del  departamento de los U.S. Marshall,  quienes alertaron sobre la posible presencia del sujeto en Ensenada.

“En base a la información y georeferencia proporcionada anteriormente, se estableció una investigación sobre el caso y se desplegó un operativo  sobre las zonas donde probablemente podía estar refugiado el presunto delincuente norteamericano”, indicó.

Fue en la colonia José María Morelos y Pavón, a la altura de las avenidas Delante y Aseguradores, cuando los agentes visualizaron a un sujeto que coincidía con las características emitidas en el reporte de la autoridad norteamericana, motivo por el cual fue intervenido.

De inmediato los agentes de la PEP corroboraron los datos del detenido con el  servicio de Enlace del Sheriff de San Diego.

 




CLOSE
CLOSE