script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueba Cabildo de Ensenada ampliación presupuestal de Ramo 16

Por Nelly Alfaro

sesion noEnsenada.- En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó con 15 votos a favor, el dictamen 087/2014 en sentido positivo relativo a la ampliación presupuestal en el Ramo 16 denominado Hábitat Recurso 2014, correspondiente al ejercicio fiscal para la ejecución de acciones, programas y obras específicas por dependencias, por más de  9 millones de pesos.

Dicho dictamen, especifica proyectos elaborados por dependencias como, el DIF Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Dirección de Educación, la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, Inmujer y otras.

Asimismo, se aprobó, con una abstención por parte del Síndico Procurados Iván Barbosa Ochoa, el dictamen 002/2014 en sentido positivo relativo a la renovación y actualización de la concesión a la empresa Transportes Fernando Amilpa S. de R.L. de C.V.

Fue aprobado también de manera unánime por los ediles presentes, el dictamen 043/2014 en sentido positivo, relativo a reformar el artículo 27 fracción II del Bando de Policía y Gobierno para el Municipio.

Este con el fin de aplicar las sanciones correspondientes por el desperdicio de agua; una vez siendo aprobada surta efecto en todo el Municipio, sin especificaciones, sobre el monto de las sanciones.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE