script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueba cabildo iniciativa de Ley de Ingresos 2019

Por Redacción

Ensenada.- En sesión extraordinaria de Cabildo y por mayoría de votos los ediles del XXII Ayuntamiento se aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Ensenada, la Tabla de Valores Catastrales Unitarios Base del Impuesto Predial, así como el Presupuesto de Ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

El dictamen 177/2018 presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 es por un monto de un mil 621 millones 781 mil 616 pesos con 91 centavos.

Además la Tabla de Valores Catastrales Unitarios Base del Impuesto Predial aprobada fue a raíz de la propuesta por el Consejo Municipal de Catastro Inmobiliario.

Ley de Ingresos del Municipio de Ensenada, la Tabla de Valores Catastrales Unitarios Base del Impuesto Predial, así como el Presupuesto de Ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, será presentada a más tardar el próximo 15 de noviembre al Congreso del Estado de Baja California.

Por otra parte, se autorizó al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios del Municipio de Ensenada llevar a cabo el procedimiento de contratación para el evento denominado Carnaval 2019 a la propuesta presentada en conjunto por Rodolfo Lizárraga Romo y Fernando Mancilla Ponce para la contratación de los servicios integrales que se requieren para realizar dicho evento, así como la modificación al importe base por un millón de pesos a favor del municipio de Ensenada, mismo que deberá ser firmado por las partes en un término de tres días hábiles siguientes a la aprobación de dicho dictamen.

El dictamen presentado por la Comisión de Comercio y Espectáculos señala que se el  Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios del Municipio de Ensenada deberá establecer en el contrato la realización de por lo menos tres bailes de cómputo, planear, organizar y hacerse cargo de la ejecución del carnaval.

También se deberá incluir la organización y realización de por lo menos tres desfiles, la colocación de escenarios, prestar el servicio de sanitarios a las personas asistentes, la colocación de puntos de venta, colocación de tribunas, iluminación, sonido, así como el depósito de una fianza equivalente al 20 por ciento del monto total del importe base para que en caso de que exista incumplimiento por parte de los organizadores.

 




CLOSE
CLOSE