script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueban ediles nombramientos de funcionarios

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Fueron aprobados por el pleno del cabildo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada los nombramientos de los nuevos titulares de la Secretaría General,  Tesorería y Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.

En la primer sesión extraordinaria celebrada este martes 1 de octubre, el alcalde Armando Ayala Robles tomó protesta a Javier Arturo Romero Arizpe, como secretario general con facultades de fedatario; Georgina Arvizu Gaytán como directora de Desarrollo Regional y Delegaciones y Vicente del Toro Maldonado como tesorero.

Sobre el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, afirmó que en la próxima Sesión de Cabildo se presentará una nueva propuesta para ocupar dicho cargo.

Por otro lado, el pleno del Cabildo autorizó la periodicidad de las Sesiones Ordinarias de Cabildo, mismas que se llevarán a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes.

Por último, se turnaron a la comisión de Gobernación y Legislación los proyectos de reforma de diversos ordenamientos  municipales como: abrogación y creación del Reglamento de la Administración Publica.

Asimismo, se realizó la abrogación y creación del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada; reforma al Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Ensenada y la reforma al Reglamento del Escudo Oficial.




CLOSE
CLOSE