script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arcos lectores permiten ubicación de carros robados

Por Redacción

Ensenada.- Los arcos lectores de placas ubicados en diversos puntos de la ciudad, han permitido la recuperación  de autos con reporte de robo.

Hace unos días, se registró en el arco ubicado en la caseta del poblado Santo Tomas, en el kilómetro 50+380 en la carretera Transpeninsular, el paso de un vehículo con placas de Arizona, Estados Unidos.

Una vez que dicha unidad vehicular pasó por el arco, se realizó de forma automática la consulta en la base de datos, lo cual derivó en la notificación que la placa estaba vinculada a un reporte de robo de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 1998.

Dicho reporte se había realizado en la ciudad de Mexicali el 21 de enero del 2019, por lo cual prácticamente minutos después de detectar a través del arco la situación, el Centro Estatal de Inteligencia se coordinó con la Guardia Estatal de Seguridad quienes implementaron un operativo en campo.

Tras lo anterior, kilómetros adelante del punto de detección, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos.




CLOSE
CLOSE