script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arranca campaña Sánchez Corona

Por Karla Padilla Lluhen

El candidato a la alcaldía de Ensenada estuvo acompañado por los aspirantes a Diputados Locales por los distritos XIV y XV

El candidato a la alcaldía de Ensenada estuvo acompañado por los aspirantes a Diputados Locales por los distritos XIV y XV

Ensenada.- Un ambiente familiar se vivió en el arranque de campaña de la coalición “Unidos por Baja California” que tuvo lugar en la esquina de la democracia de Juárez y Gastélum.

Militantes y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal) y el Estatal de Baja California (PEBC), así como curiosos se dieron cita en dicho lugar para escuchar el mensaje del candidato a la presidencia municipal, Francisco Sánchez Corona.

“Es muy importante este evento porque estamos mostrando el músculo que tiene la coalición ‘Unidos por Baja California’, somos una coalición muy fuerte que nos va a llevar al triunfo de las elecciones con el apoyo de todos los ciudadanos”, presumió Sánchez Corona.

Asimismo, el candidato a la alcaldía comentó que se comprometerá con la comunidad a dar resultados de manera inmediata, mediante un plan de austeridad que ayudará a tener ahorros importantes en la administración municipal.

Una de las principales acciones, dijo, es que los nuevos gobernantes se  reducirán el sueldo desde el primer día de labores, que será a partir del 1 de diciembre del 2013, para generar ahorros.

“Vamos también a cuidar los recursos públicos, vamos a estar muy pendientes de que todas las obras se concursen. Concursos públicos, donde la gente pueda estar presente y ver cómo se concursan las obras, porque ahí es donde están los mayores niveles de corrupción”, añadió.

Indicó que los recursos que serán utilizados por los candidatos durante la campaña, será una inversión propia.

Sánchez Corona aseguró que durante su gobierno tanto funcionarios como los elementos de seguridad pública no violentarán los derechos de los ciudadanos, recordando los hechos del pasado 15 de septiembre.

El candidato resaltó la importancia de acudir a las urnas el próximo 7 de julio y apoyar a toda la coalición, incluyendo al candidato a Gobernador Francisco “Kiko” Vega, así como a los candidatos para las diputaciones locales.

Estuvieron presentes en el inicio de la campaña los candidatos a Diputados por el XIV y XV distrito, Thelma Castañeda Custodio y César Mancillas Amador, respectivamente.

Así como los aspirantes a regidores Arturo Serratos Tejeda y Dora Leticia de la Rosa Ochoa por el PRD, Ana Gabriela Bórquez Gómez (Panal), Gilberto Sánchez Martínez (PEBC),  María de los Ángeles Zepeda Morán, Lorenzo Ledezma González y Arnoldo Moisés Dávalos López por el PAN.

Desfilaron distintos funcionarios públicos como Lizbeth Mata Lozano, Diputada Local, Carmen Íñiguez Casanova, Regidora del XX Ayuntamiento, así como Faustino Silva Galindo, Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepesca-BC).

Además de otros militantes panistas como Héctor Ramos, Jesús del Palacio Lafontaine y Hugo Zepeda Berrelleza.




CLOSE
CLOSE