script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arranca Expo Construcción 2018

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con la participación de 24 expositores y patrocinadores, fue inaugurada la 1ª Expo Construcción 2018, la cual se realizó como un espacio de exposición y convivencia entre los ensenadenses y las empresas vendedoras de insumos y servicios para la industria de la construcción.

Uno de los organizadores,  Héctor Ibarra Plazola,  informó, que la expo es de entrada gratuita para todos los interesados en el sector de la construcción, estudiantes y público en general, se espera una asistencia de mil personas y estará abierto hasta el próximo 11 de noviembre.

Destacó el organizador la pluralidad del evento ya que no solamente reúne a proveedores, compradores y gobierno, sino que también fueron convocadas las diferentes organizaciones que agrupan a los empresarios y profesionales de este sector.

“La industria de la construcción es un importante detonador económico y creador de empleo e invitó a los diferentes ámbitos del gobierno a impulsar a las empresas locales con la asignación del mayor número de obras posible porque con ello se incentiva la economía de la ciudad”, dijo.

Este viernes a partir de las 10:00 AM, tendrán lugar varias conferencias relacionadas con la industria de la construcción y la arquitectura que serán impartidas por expertos en la materia, en las instalaciones de la Expo 2018 ubicadas en el Estacionamiento Misiones del Ex Hotel Riviera del Pacífico, la entrada será gratuita.

 




CLOSE
CLOSE