script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrancan obras del Ramo 33 por más de 760 mil pesos

Por Yuver Maceda

DSC_7249Ensenada.- Obras del Ramo 33 por más de 760 mil pesos, dieron inicio en diferentes puntos de la ciudad, informó el titular de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez.

 

Se   inauguró la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños “Carlota Sosa y Silva” ubicado en la colonia Lomitas Indeco II, mismo que tuvo una inversión de 135 mil pesos y beneficiará a 127 alumnos.

 

Por otra parte, el funcionario inauguró el mantenimiento de aulas escolares en la Escuela Secundaria No. 20 de la colonia Valle Verde, en donde se impermeabilizaron 455 metros cuadrados y se instalaron un total de 45 luminarias.

 

Se colocó la primera piedra de la construcción de aulas escolares en el Centro de Atención Múltiple del Bulevar Sokolow en la colonia Lomitas Indeco III, el cual tendrá una inversión de 475 mil 566 pesos y beneficiará a 45 habitantes que radican en dicha zona.

 

Albestrain Pérez, exhortó a los ciudadanos a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social ya que este martes 23 de junio se dará a conocer la convocatoria correspondiente a los recursos del Ramo 33 correspondiente al año 2015.

 

 




CLOSE
CLOSE