script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a prófugo de la justicia

Por Redacción

Ensenada.- Un sujeto que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito contra la seguridad en tránsito vehicular y daño en propiedad ajena, fue detenido por elementos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la calle Calafia, de la citada colonia, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2015, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Los elementos le dan alcance al vehículo y le piden al sujeto que detenga su marcha, acción que realiza momentos después, y al ser intervenido fue identificado como Victor Manuel «N», de 45 años.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por delito contra la seguridad del tránsito de vehículo y daño en propiedad ajena la cual fue girada en el 2017.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

 




CLOSE
CLOSE