script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a sujeto con más de 500 dosis de drogas

Por Nelly Alfaro

MARIHUANA Y ICEEnsenada.- En posesión de más de 500 dosis de diversas drogas,  un individuo fue puesto bajo arresto por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona sur del puerto.

El parte policial indica que la detención ocurrió durante un patrullaje preventivo realizado sobre la avenida Chávez Negrete, del ex Ejido Chapultepec, en donde se observó al sujeto quien  al detectar la cercanía de la PEP, ocultó entre el chaleco que vestía una bolsa de plástico en color verde.

Por tal acción los policías preventivos descendieron de las patrullas y procedieron a la intervención del sospechoso identificado como, Cristian Iván Montoya Yee, de 26 años de edad.

Al revisar el contenido de la bolsa de plástico se logró el decomiso de 243 gramos de marihuana con un equivalente aproximado de 486 dosis del enervante.

Asimismo durante la revisión de rutina entre las demás pertenencias del hoy detenido, se encontraron alrededor de 105 dosis de la droga denominada ¨ice¨.

Otras zonas vigiladas por la PEP, fueron las colonias Popular I y  II, Los Encinos, Villas del Prado, Popular 89, Flores Magón,  Ruíz Cortínez, Vista al Sol, Hidalgo, Costa Bella y Márquez de León.

 

 




CLOSE
CLOSE