script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arribarán 22 embarcaciones en diciembre a Ensenada

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Durante el mes de diciembre se registrará el atraco de 22 embarcaciones de diferentes líneas navieras, con una derrama económica estimada de 2.7 millones de dólares, declaró el Delegado de la Secture  en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Mencionó el gasto promedio del turista que arriba en crucero, es de 64 dólares diarios y estos arribos de cruceros representan 52 mil personas a bordo, de los cuales aproximadamente 42 mil de ellas desciende para conocer las bondades y atractivos de la ciudad.

Estos datos, son  resultado que se deriva del estudio sobre el impacto económico en puertos que realiza la Business Research and Economic Advisor (BREA), y que en su último estudio menciona que actualmente desembarca el 80% de los pasajeros que arriban al puerto de Ensenada.

Resaltó que de manera coordinada se trabaja de la mano con el Comité de Cruceros para alcanzar dos objetivos principales: que el número de pasajeros que desembarcan sea mayor y que el gasto promedio aumente.

Indicó que la programación que a continuación se detalla está sujeta a cambios, por lo que pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono (646) 172-5444.

 




CLOSE
CLOSE