script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arribarán 26 cruceros en el último mes del año

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Para fortalecer el desarrollo turístico de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de arribo de cruceros para el mes de diciembre.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que para el mes de diciembre se tienen 26 arribos de cruceros programados, tanto de la línea naviera Carnival, pertenecientes a las categorías Inspiration, Splendor e Imagination, como de la línea naviera Princess y sus líneas Grand, Star y Emerald, además de Crystal, CMI y Lex.

En ese sentido, el funcionario estatal explicó que lo anterior provocará resultado positivo para el puerto de Ensenada, ya que se trata de más de 62 mil pasajeros a bordo y casi 49 mil pasajeros desembarcados, con lo cual se estima una captación de más de 3.1 millones de dólares de derrama económica.

Rosas Rodea,  informó que el Comité de Cruceros sigue trabajando con dos objetivos principales, que son incentivar a que más cruceristas desembarquen para conocer algún atractivo del puerto de Ensenada y además, que su gasto promedio aumente.

Finalmente, el Delegado de Turismo en Ensenada indicó que la programación que a continuación se detalla está sujeta a cambios, por lo que pueden obtener mayor información comunicándose al número de teléfono (646) 172-5444.

 

 




CLOSE
CLOSE