script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asaltaron a comerciante a mano armada

Por Nelly Alfaro

joaquin_bernardo_ruiz_garcia_de_23_años_y_jose_manuel_flo res_garcia_20_añosEnsenada.- Por el presunto delito de asalto a mano armada, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que se reportara mediante C-4.

Se informó que en la calle Puerto Rosario del fraccionamiento  Puerto Azul, en una tienda de abarrotes había llegado un sujeto de complexión mediana, cubierto el rostro con un pasamontaña el cual empuñaba un arma de color negra tipo escuadra y amago al comerciante

Sustrajo de la caja 300 pesos y  mercancía diversa, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo  marca Pontiac color blanco, con rumbo a la colonia Popular 89, por lo que se abocaron los elementos de la DSPM de diferentes estaciones y grupos especiales formando un cerco policial.

Al llegar a la calle Circuito Oriente y Calafia, observaron el carro antes mencionado, el cual era conducido en marcado exceso de velocidad y el conductor no realizó el alto correspondiente, por lo que los Policías Municipales le hacen señales para que detuviera la marcha ignorando el conductor dichas órdenes.

Sin embargo, calles más adelante, detuvieron la marcha y el copiloto trató de darse a la fuga sin lograr su objetivo ya que fue asegurado en el lugar.

Los asegurados son Joaquín Bernardo Ruíz García y José Manuel Flores García de 23 y 20 años de edad, respectivamente a quienes al realizarle la revisión precautoria, no se les encontró nada ilícito.

Pero, al revisar el vehículo en mención los policías municipales encontraron mercancía diversa y una pistola tipo escuadra, color negra y de plástico con características de un arma real, así como un pasamontañas de color negro.

Por ello, los presuntos ladrones fueron llevados a la autoridad correspondiente.

 

 




CLOSE
CLOSE