script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura DSPM a cuatro hombres con orden de aprehensión vigente

Por Redacción

Ensenada.- En hechos distintos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a 4 hombres con cuentas pendientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El  primer aseguramiento se registró el martes 5 de septiembre a las 14:31 horas durante un recorrido por la calle Bahía Santa Rosalía entre Bahía Sur y Bahía Blanca en la colonia 89, en donde los agentes vieron a un hombre que caminaba atravesándose entre los carros que circulaban sobre la vialidad.

Al momento de realizarle la inspección corporal le encontraron en la bolsa frontal derecha del short que vestía un frasco de plástico que en su interior contenía dos envoltorios sellados al calor de al parecer la droga conocida cristal y seis envoltorios de una substancia pastosa al tacto de color café al parecer de la droga conocida como heroína.

Los  uniformados aseguraron a Carlos Daniel N. de 21 años de edad, quien al momento de verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo resultó con orden de reaprehensión vigente con número de expediente 116-2016 con fecha 02-01-2017, por lo que fue entregado a la PGJE.

Lo denuncian por agresivo

A las 15:00 horas del mismo día en recorrido de vigilancia por las calles Punta San Gabriel y Cabo Colonet de la colonia 89, una persona se acercó a los Policías Municipales a quienes reportó la presencia en la vía pública de una persona agresiva.

Al corroborar el hecho los oficiales se acercaron al individuo para explicarse que su conducta infringía el artículo 26 fracción IX del Bando de Policía y Gobierno, durante la intervención corroboraron sus generales en la base de C-4 que arrojó una orden de reaprehensión activa por el delito de narcomenudeo con número de expediente 214-2016.

Los  elementos aseguraron a Cruz Raúl N. de 37 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Caen por el delito de robo calificado a casa habitación

A las  16:00 horas en coordinación con personal de la PGJE se detuvo en las inmediaciones de la Delegación El Porvenir a Venancio N. y Moisés N. con orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

 

 




CLOSE
CLOSE