Asegura URI envoltorios con heroína

Por Redacción

Ensenada.- En presunta posesión de cuatro envoltorios al parecer con heroína, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata detuvo a Alberto N. de 40 años.

Con base en el informe policial, a las 11:54 horas del miércoles 17 de julio en la calle Tejo y callejón Sauce de la colonia Lomitas los agentes observaron a un hombre en el interior de un predio en desuso señalado como picadero.

Dicha acción infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”; por lo que procedieron a la intervención.

El individuo al verse sorprendido tomó una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar, los elementos se identificaron, le explicaron la causa de molestia, que sería presentando ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

En la revisión corporal le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, cuatro recortes de plástico transparente cada uno con una pasta color café al parecer de la droga conocida como heroína.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Alberto N. de 40 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.