script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran 1.3 toneladas de drogas en Ojos Negros

Por Redacción

Ensenada.- Personal militar aseguró 22 mochilas con paquetes de droga en Ojos Negros, que daban un peso aproximado de 1.3 toneladas de diversas sustancias ilícitas.

Las drogas fueron retiradas de las calles, por elementos del Ejército Mexicano durante un patrullaje efectuado en la carretera federal No. 3 Ojos Negros- Ensenada en la cual se llevó a cabo la detención de 3 sujetos.

Momentos después de una revisión vehicular en el puesto de seguridad en el citado poblado, se encontraron ocultas en el interior de un supuesto contenedor de gasolina que presentaba modificaciones, las 22 mochilas color negro cuyo interior estaba lleno de contenedores plásticos con droga que pesaban alrededor de 880 kilos en total.

Los detenidos transportaban su cargamento en 2 autos tipo pick up, donde además llevaban 17 costales con un peso aproximado de 510 kilogramos de diversas sustancias repartidos en 1, 304 recipientes de plástico.

Su cargamento se componía de heroína, cocaína, fentanilo y metafentamina. Los detenidos, vehículos y drogas fueron puestos de disposición de las autoridades correspondientes.

 

 




CLOSE
CLOSE