Aseguran a adolescente por probable violación

Por Redacción

Ensenada.- En atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Villas del Rey I, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Jahed “N”, de 14 años de edad, por el probable delito de violación, en agravio de un menor de 12.

El reporte policial, detalla que agentes recibieron un reporte de C-4 sobre un posible abuso sexual en dicha demarcación, donde acudieron y se entrevistaron con una persona, quien dijo que le habían avisado que un menor de edad a su cargo estaba siendo violado por otro.

Oficiales dialogaron con otra persona, quien mencionó que ambos menores estaban en la parte superior de la vivienda, por lo que posteriormente procedieron a asegurar a Jahed “N”, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos que le asisten en detención.

Tras la intervención – en la que estuvo presente en todo momento la persona a cargo del menor de edad reportado-, fue trasladado el asegurado a la Comandancia Central de Policía, que se ubica en la calle  Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones municipales le fue elaborado el certificado médico al detenido, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, especializada para menores, mientras que la persona responsable del menor señalado como afectado, se hizo cargo de llevarlo directamente a dicha instancia para lo que procede.