Aseguran a dos menores con droga

Fueron detenidas por Policías Municipales

Fueron detenidas por Policías Municipales

Ensenada.- Dos adolescentes de 14 años de edad, fueron detenidas  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al percatarse que éstas habían inhalado alguna droga.

Según el reporte emitido por la SSPM, los oficiales del área de Prevención al Delito al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Miramar, entre 10ma y 11ava. de la zona centro observaron a las de nombre Gabriela y Esmeralda, quienes actuaron de manera nerviosa por lo que procedieron a intervenirlas.

Al ser cuestionadas las, confesaron que momentos antes habían fumado un cigarrillo de la droga denominada como marihuana.

Los policías solicitaron el apoyo de una oficial la cual llegó al lugar y les realizó la revisión precautoria encontrándole a la de nombre Gabriela un envoltorio, el cual contenía en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana.

La joven, argumentó que había sido ella la que hizo el cigarrillo, para después fumárselo en compañía de su amiga, por lo que ambas fueron aseguradas y trasladadas ante el juez el cual determinó turnarlas ante el agente del ministerio público para las realizar las investigaciones pertinentes.