script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a fémina con más de 500 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Fueron decomisadas 520 dosis de “ice” en un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villa del Roble, en donde también se detuvo a una persona.

El parte policial indica que la intervención se efectuó sobre  el eje de las avenidas Isla Magdalena e Isla San Lorenzo de dicha comunidad, la cual está identificada como prioritaria en materia de seguridad.

En el lugar, los agentes de la PEP observaron a una mujer quien al percatarse de la presencia policial dio la media vuelta y apresuró la marcha con la intención de evadirlos.

Por tal razón le fue marcado el alto y se identificó como Monserrat Torres Méndez, de 33 años de edad, a quien durante la inspección le fue encontrada entre su vestimenta la cantidad de 450 pesos y dos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia blanca, al parecer droga.

Ambas bolsas dieron un peso neto de 52 gramos de ¨ice¨ que tras su decomiso se evitó la posible fabricación  y distribución de  aproximadamente  520 dosis de la droga sintética.

 

 




CLOSE
CLOSE