script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a homicida de mujer de Pórticos

Por Nelly Alfaro

EMILY UVM

Ensenada.- A unas semanas del homicidio de Ana Bertha Quintero Díaz en un domicilio de Pórticos del Mar, la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció asesinato y se aseguró al presunto responsable.

El subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, informó que derivado de las investigaciones realizadas, agentes ministeriales adscritos al Grupo Contra Homicidios aseguraron al presunto responsable en la zona centro de la ciudad.

Se trata de Luis Enrique Gallegos Vargas de 20 años de edad, quien está plenamente confeso de haber cometido el ilícito del que se le acusa.

El homicidio ocurrió la madrugada del 24 de agosto, en el domicilio antes mencionado; la víctima y su agresor apenas se acababan de conocer a través de una conocida, con quien consumieron “cristal” en dicho sitio.

En su declaración ministerial, se detalló,  el indiciado dijo que bajo el influjo de la droga, la hoy occisa le  hablaba incoherencias y lo confrontaba, que por ello enfureció y la “jaló” a una habitación donde continuaron discutiendo y la apuñaló en cuello y tórax, privándola de la vida.

El subprocurador explicó que además de contar con la confesión del presunto responsable, se recabó el testimonio de la persona que estuvo en el lugar de los hechos y se tienen pruebas periciales que establecieron la presencia del sospechoso en el lugar.

 

 

 




CLOSE
CLOSE