script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a más de 150 personas en Operativo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un total de 157 personas fueron aseguradas en el Operativo Permanente de Vigilancia, implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en diversas calles de la ciudad.

El titular de la dependencia, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que las detenciones se efectuaron durante el horario diurno del jueves 12 de octubre y madrugada del 13 de octubre, tanto por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas como por elementos de las diversas estaciones de Policía.

Detalló que con el apoyo de agentes de la Policía Federal División Gendarmería, Policía Ministerial del Estado, Secretaría de Marina y corporación local se aseguró a 77 personas; 75 por faltas administrativas y dos por presunta posesión de sustancia prohibida.

Los oficiales adscritos a las estaciones capturaron a 80 personas, de las que 76 fueron por violaciones al Bando de Policía y Gobierno, y cuatro por delitos; tres por presunta posesión de sustancia prohibida y una persona por presunta posesión de vehículo con reporte de robo.

El funcionario reiteró el compromiso de Seguridad Pública Municipal, de continuar reforzando los trabajos del Operativo Permanente de Vigilancia para Proteger y Servir a la población ensenadense.

 

 




CLOSE
CLOSE