script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a mujer por señalamiento de lesiones

Por Redacción

Ensenada.- Por señalamiento de presuntas lesiones al parecer por arma prohibida -tipo navaja- en contra de una persona, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jessica Guadalupe N. de 22 años.

A las 17:20 horas del domingo 2 de junio se alertó vía radio que en las calles Tercera y Riveroll de la Zona Centro se encontraba una persona de sexo femenino lesionada a la altura de las costillas por arma blanca.

Personal adscrito a la Estación Centro se trasladó al sitio referido en donde en el interior de un cuarto encontraron a una mujer con una lesión en el costado derecho de su cuerpo a la altura de las costillas, misma que era atendida por paramédicos y quien se rehusaba a ser trasladada a un hospital.

Los oficiales se identificaron y ésta les manifestó que momentos antes una vecina le había agredido y señaló a una mujer que se encontraba en el patio de la propiedad -tipo cuartería-, además de que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jessica Guadalupe N. de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.




CLOSE
CLOSE