Por Karla Lluhen

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a una pareja que mantenía una riña en su domicilio, además de poseer estupefacientes en la misma.
El reporte llegó al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), quienes enviaron a personal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar al lugar de los hechos.
En el domicilio se entrevistaron con César Gregorio Peralta Murillo, de 33 años quien sangraba del brazo izquierdo; expuso que su esposa Guadalupe Estrella Barrios, de 22 años tomó unas tijeras y lo lesionó, por lo que él le pidió a Guadalupe que se retirara del domicilio de ambos.
Al intentar dialogar con la fémina, ésta se abalanzó sobre los oficiales argumentando que no la correrían de su casa, además de señalar que su esposo tenía drogas en el domicilio.
Los oficiales solicitaron apoyo, por lo que llegaron al lugar elementos de la estación de policía norte, quienes al tener conocimiento de los hechos dialogaron con Cesar Gregorio, quien entregó una caja color negra con cuatro envoltorios de plástico transparente, al parecer con marihuana.
Además la caja tenía tres pipas para fumar dicha droga, un machacador de hierba para elaborar cigarrillos hechizos y un bote de plástico cortado a la mitad con dos plantas sembradas, al parecer de Marihuana.
La pareja fue asegurada y trasladada ante el Juez, quien al tener conocimientos de los hechos, determinó turnarlos al ministerio público, cabe destacar que César Gregorio se negó a recibir atención médica.