script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a prófugos de la justicia

Por Nelly Alfaro

EDUARDO ANTONIO ASCENCIO COVARRUBIASEnsenada.- Dos sujetos fueron arrestados por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno por robo con violencia y el otro por robo de vehículo.

El primer caso aconteció durante un patrullaje de seguridad desplegado sobre la carretera Ensenada – La Bufadora, a la altura de Maneadero, donde los agentes preventivos notaron la presencia de un sujeto quien al percatarse de la cercanía de las patrullas se mostró en actitud nerviosa.

Por lo anterior los oficiales de la PEP abordaron al sospechoso identificado como Daniel Rangel Ortiz, de 47 años de edad.

Tras verificar el historial del detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, presuntamente cometido el 16 de mayo del presente año.

Al continuar con los operativos de vigilancia, en esta ocasión sobre la avenida Puerto Boyaca del fraccionamiento Puerto Azul,  los uniformados observaron a un individuo que trató de evadirlos por lo que se procedió a su intervención.

Dicho sujeto es Eduardo Antonio Ascencio Covarrubias, de 19 años de edad, quien tras verificar sus datos personales a través C4, resultó con una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 4 de marzo del 2014, por el delito de robo con violencia.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a cada caso.

 




CLOSE
CLOSE