script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ejercen acción penal en contra de homicida

Por Nelly Alfaro

EISMELDO CARDENAS ALVAREZ DE 30 AÑOS DE EDADEnsenada.-  Por el presunto delito de homicidio calificado, la subprocuraduría de justicia de zona a través del Ministerio Público del Fuero Común en la delegación de San Quintín, ejercerá acción penal en contra de Eismeldo Cárdenas Álvarez  alias “El Chinola” de 30 años de edad.

El sujeto  está plenamente confeso de haber privado de la vida a su esposa Cristian Franco López de 25 de edad.

El homicidio fue reportado alrededor de las 03:40 horas de la madrugada por el servidores públicos de la comandancia de Policía y Tránsito de la delegación Vicente Guerrero, quienes informaron que el presunto homicida había llegado a dicha instancia y confesó el crimen.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja ubicado en calle Mexicali # 61 de la delegación de Camalú, al sur del municipio.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, elementos de la Dirección de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común.

En este sitio los peritos embalaron un cuchillo de cocina con el cual fue privada de la vida la mujer.

De acuerdo a la propia declaración del indiciado esa noche consumió una dosis de “ice” y tras una discusión conyugal, tomó un cuchillo y le ocasionó  múltiples heridas en el cuerpo a su esposa, privándola de la vida.

En las próximas horas  el agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará aEismeldo Cárdenas Álvarez como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado.

 




CLOSE
CLOSE