script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto con 300 dosis de “ice”

Por Yuver Maceda

ICE (2)Ensenada.- Un narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Villas del Real VII fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser  encontrado en posesión de 300 dosis de “ice”.

El incidente durante un patrullaje preventivo realizado en las inmediaciones de zonas residenciales ubicadas al sur del municipio.

Al circular por la avenida Agricultores del fraccionamiento Villas del Real VII, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que se encontraba parado sobre la banqueta.

Tras notar la cercanía policial, el individuo dio media vuelta y apresuró la marcha, acción por la cual los policías descendieron de las patrullas y procedieron a la intervención.

Una vez abordado el sujeto se identificó como Isidro González Rodarte, de 32 años de edad, a quien por prevención se le realizó una revisión de rutina.

González Rodarte fue encontrado en poder de 50 pesos y un envoltorio de plástico en color negro que contenía lo que simple vista era droga.

El envoltorio dio un peso neto de 30 gramos de ¨ice¨ y con dicho decomiso se evitó la posible fabricación de 300 dosis del enervante.

Parte de las zonas vigiladas por la PEP fueron Valle Dorado, Costa Bella, Hidalgo, Maestros, Bustamante, Fraccionamiento México, Granjas del Gallo, Terrazas del Gallo y Morelos, entre otras.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 cualquier actividad ilícita o sujeto sospechoso que ronde sus comunidades.

 

 




CLOSE
CLOSE