script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto con vehículo robado

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego de un reporte al número de emergencia 006, respecto a una persona “sospechosa” que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo de hace 10 días.

El reporte derivó en una movilización policial, ya que dicho sujeto se estacionó por varios días frente a un banco ubicado en la zona y  tras permanecer por un periodo considerable dentro del vehículo Nissan Áltima color gris, y sin placas de circulación, se alejaba del lugar.

Una vez con los datos necesarios para la localización del sujeto, se identificó como Jesús “N”, de 20 años de edad a quien le fue solicitado descender del vehículo para proceder a una revisión preventiva que concluyó en orden.

Al ingresar a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la serie de la unidad número 1N4AL11D43C272062, el operador indicó a los oficiales que dicho auto contaba con reporte de robo emitido el pasado 12 de junio del presente año.

Posteriormente durante otro operativo contra el robo de vehículo que los agentes desplegaron sobre el callejón Tejo de la colonia Lomitas, localizaron un auto Toyota Corolla, modelo 1998 sin placas, que  contaba con reporte de robo del día 19 de junio.

Finalmente sobre la avenida Esmeralda de la colonia Lomas del pedregal, fue localizado un vehículo marca Ford Truck Ranger modelo 1985, con placas de circulación BP20778, el cual se reportó a C4 el pasado 18 de junio de 2016.

 




CLOSE
CLOSE