script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto en operativo

Por Nelly Alfaro

VICTOR GERMAN GONZALEZ ESCUDEROEnsenada.-  En un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Revolución, fue detenido un presunto narcomenudista.

En las inmediaciones de dicha colonia, los estatales  se percataron del nerviosismo que manifestó un sujeto al ver las patrullas, motivo por el cual fue abordado para proceder a un interrogatorio preventivo.

Se identificó ante los oficiales como Víctor Germán González Escudero alias “El Enano”, de 28 años de edad, originario de Ensenada y al proceder a la verificación de su historial en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Germán González resultó ser prófugo de la justicia.

Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el pasado 23 de Abril de 2015.

 

Durante otro patrullaje implementado en El Sauzal, fue intervenido un sujeto que  deambulaba en actitud sospechosa por la avenida José María Morelos.

 

Se trata de Luis “N”, de 17 años de edad, quien durante la revisión precautoria fue encontrado en poder de 6 dosis de la droga conocida como “ice”, a quien le encontraron varios envoltorios con aproximadamente 22 dosis de marihuana.

 

 




CLOSE
CLOSE