script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto por portación de arma prohibida

Por Karla Padilla Lluhen

Ramiro Castillo Sainz

Ramiro Castillo Sainz

Ensenada.- Este lunes cerca de las 23:00 horas fue detenido Ramiro Castillo Sainz por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por portar un arma prohibida.

El presunto delincuente, de 41 años de edad, portaba un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente ocho pulgadas de largo con terminación en punta.

Los elementos del grupo SWAT de la SSPM realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Punta Colonet y Bahía Blanca de la colonia 89 cuando observaron a una persona del sexo masculino que, al notar la presencia de la unidad policiaca, denotó nerviosismo.

Al momento de ser intervenido, Castillo Sainz argumentó que porqué lo intervenían, pues aseguró que no llevaba nada ilícito, por lo que al realizar la revisión precautoria, los oficiales encontraron el arma blanca dentro de la manga derecha de la sudadera que llevaba.

Al momento de ser asegurado, el implicado puso resistencia a su detención, por lo que los oficiales aplicaron métodos se sometimiento.

 

Castillo Sainz fue trasladado ante el Juez, quien al tener conocimiento de los hechos, turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 




CLOSE
CLOSE