script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujetos con armas

Por Nelly Alfaro

RIFLEEnsenada.- En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el aseguramiento de un hombre en posesión de un arma larga, varios cartuchos y 511 dosis de marihuana, además durante un recorrido preventivo fue detenido otro sujeto con 190 dosis de la misma hierba.

Durante un operativo contra el narcomenudeo implementado en el poblado de Santo Tomás, un residente del lugar denunció a un sujeto que circulaba abordo de un pick up Toyota, modelo 1989, por presunta venta de droga.

Fue algunos minutos después de recorrer los caminos vecinales cuando se logró la localización del sospechoso sobre la avenida 2 de Noviembre del citado lugar.

Previa identificación oficial le fue solicitado al de nombre Martín Juan Ronfini Estrada, de 43 años, descender del auto para realizar una inspección de rutina en el interior del pick up donde fue localizado un rifle calibre .12 , 5 cartuchos útiles y una bolsa de plástico con aproximadamente 511 dosis de marihuana.

Otra detención derivó durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delito realizado en las inmediaciones de la colonia Márquez de León, zona identificada como prioritaria.

Se trata Jorge Alberto Leyva Reyes, de 25 años, quien al notar la presencia de la autoridad cambió repentinamente de dirección y apresuró la marcha, hecho por el cual fue intervenido y sorprendido en poder de tres envoltorios con 190 dosis de marihuana.

Con este decomiso la Policía Estatal Preventiva truncó la venta de 701 dosis de marihuana las cuales tienen un valor aproximado de 14 mil 20 pesos en las calles.
Los dos detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE