script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran en cateo a mujer

Por Nelly Alfaro

Asegurada-Sonia de la Cruz RubioEnsenada.-  Una mujer, quien presuntamente se dedica a la venta de drogas, fue asegurada durante un cateo realizado por personal adscrito a la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, en la colonia Ampliación Popular 89.

Se trata de Sonia de la Cruz Rubio, quien de acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la PME,  vendía  “ice” y heroína, en su domicilio ubicado en calle Nueva Inglaterra  No. 171.

Por ello, el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Estatal Contra el Narcomenudeo, solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal obsequiara el mandato judicial.

Durante la inspección, fueron  localizados tres envoltorios con heroína  y seis “globitos” con una sustancia granulada y cristalina conocida  como “ice”, además de seis teléfonos celulares.

Por lo anterior, Sonia de la Cruz Rubio fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Estatal Contra el Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE